miércoles, 10 de febrero de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómico

CB Alfás 64-57 CB El Pinós

Crónica:

Si hay derrotas que duelen, esta ha sido una de ellas, no por la derrota, sino por cómo se produjo.
Cuando pierdes siempre se crean dudas, sobre todo, respecto al trabajo que hacemos durante todo la semana, y si a esto le unes la desilusión de los jugadores las dudas aumentan, sobre todo para el entrenador.
Con las referencias que teníamos del equipo de Alfas y analizando el enfrentamiento que tuvimos en la primera vuelta aquí en casa, el partido se inicio diferente a como lo habíamos planteado, sobre todo, en la composición de la plantilla de Alfas ya que no tenía a uno de sus mejores jugadores, aunque disponía de jugadores de otra categoría superior a la nuestra.
Con todo esto el partido fue disputado por los dos equipos de poder a poder. Cada uno exponía sus armas en el juego, ellos con juego interior poderoso y un hombre exterior, muy acertado. Por nuestra parte, sufrimos para parar el juego interior, estando poco acertados en ataque. Con todo esto y las lesiones que se produjeron en el encuentro, no le perdimos la cara nunca al partido siempre creyendo en obtener la suerte suficiente para ganar.
En el partido hubieron diferencias de diez puntos a favor del equipo de Alfas pero con casta y voluntad pudimos ir reduciendo esta diferencia y obteniendo diferencias más cortas hasta llegar aun 56 a 54 a falta de tres minutos, pero a partir de aquí no tuvimos el acierto en el tiro sobre todo cuando el equipo contrario se puso en zona.
Espero que las derrotas no nos creen tantas dudas en el trabajo diario.

ANOTADORES:

Alberto 18, Isaac 2, Teo 12, Mico 3,Carrillo 8, Albert 4, Javi 6, David 4


6 comentarios:

  1. Esta semana Benidorm, a vore si podem clavali la por en el cos, jaja! ;)

    ResponderEliminar
  2. hombre no nos gustaria perder a los de benidorm pero no va a ser un partido facil suerte y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En els enllaços de la part dreta (Clubs de Alicante) apareix la web del Canals i el blog del Montesa. La veritat és que no ho entenc. Perteneixen a València.

    ResponderEliminar
  5. S'han inclos perque juguen en la categoría d'autonomica

    ResponderEliminar