lunes, 21 de diciembre de 2009

Senior Masculino 1ª Autonómico

CB Ontinyent 67 - 85 CB El Pinós

Crónica:

Hoy podemos celebrar una nueva victoria del equipo, y fuera de casa, dónde todo lo que perdemos en casa, lo recuperamos fuera.
Un partido a priori complicado, por como se presentaba para nosotros. Disponíamos de una plantilla de tan sólo 7 jugadores aptos para jugar, uno más con una lesión en el hombro que le impedía utilizar el brazo derecho, y dos jugadores más con un esguince de tobillo. Además, a esto le unimos la incertidumbre en nuestro desplazamiento en autobus, por las condiciones climáticas que mermaban las ganas de jugar del equipo. Un campo difícil, el de Ontinyent, sobre todo por la estrechez de la pista. Nos enfrentábamos a un equipo motivado, que venía de hacer un buen partido fuera contra el segundo clasificado, y nosotros, tras la derrota de la jornada anterior, y los problemas en los entrenamientos por la falta de jugadores, no lográbamos motivarnos.
El calentamiento preveía un mal inicio del partido, pero no fue así, puesto que ya en el partido, dos triples consecutivos, uno a cargo de Dani y otro de Carrillo, dejamos a entender las intenciones del equipo para este partido y olvidándonos de todo los detalles mencionados anteriormente cogimos el aire al partido, y con diferencias cortas en el marcador se llegó a un 22 - 24 a nuestro favor.
Se inició el segundo período con la misma tónica, un equipo como el nuestro, con mucha intensidad en defensa, pero no recompensada por el acierto del equipo contrario, sobre todo del jugador estrella de ellos, que metió 10 puntos consecutivos. El Ontinyent, que se fue al descanso hasta los 47 puntos. El tanteo fue contribuido gracias a dos técnicas a nuestra cuenta, una al banquillo y otra a un jugador de campo.
Tras el descanso, seguimos en la misma línea, liberando a los jugadores de la presión. El inicio fue bueno con una defensa que contagiaba al ataque con buenas decisiones defensivas y atacantes, llegándose al final de cuarto con una diferencia de 3 puntos a nuestro favor.
Y el último cuarto se inició viendo en el campo todo el trabajo de un grupo de jugadores de diferentes edades, poniendo su grano de arena y esfuerzo para conseguir un cuarto capaz de hacer olvidar otras malas sensaciones de partidos anteriores. Si a esto unimos que conseguimos imponernos con una defensa y un ataque casi perfectos puedo decir que, para un entrenador como yo, la gran satisfaccion que quedó tras el partido fue debido a la calidad humana del equipo. El final del parcial fue de 8 a 23. La sensación de entrenador y jugadores al final del partido han sido la misma. Tendremos alguna posibilidad de ganar más partidos formando un buen equipo humano, como ya somos, ya que en definitiva esa es la máxima recompensa que podemos obtener.
Creo que en este partido no puedo destacar a ningún jugador sino al C.B El Pinós, gracias y Bon Nadal a todos.

ANOTADORES:

Dani 17, Teo 14, Carrillo 9, Alberto S. 24, Micó 2, David 17, Isaac 4.

4 comentarios:

  1. eiii... k aki falta la cronica y els punts!!!

    ResponderEliminar
  2. La crónica del partit està molt be pero ara ens falta la crònica de per la nit i les fotos

    ResponderEliminar
  3. M'ha agradat moltíssim la crònica... crec que m'ha quedat una bona imatge d'allò que va passar en el partit!!! Fins l'altra.

    ResponderEliminar
  4. Si guanyem el partit en tantes adversitats... no me imagine quan estiguem bé, jaja

    ResponderEliminar