sábado, 21 de noviembre de 2009

Senior Masculino 1ª Autonómica

C.B. El Pinós 79 - 58 Balaguer Canals

Crónica:

Nueva victoria del CB El Pinós, esta vez contra uno de los últimos clasificados, no por ello fácil a priori. Con un inicio de primer cuarto confiados, en el resultado final del mismo, el equipo no ofrecía su mejor cara ni haciendo cambios en el cinco inicial, llegando a perder en el transcurso del cuarto por un punto de diferencia. Iniciado el segundo cuarto la dinámica no cambio, pudimos corregir algunos errores, pero esa sensación de superioridad que tenian los jugadores no les permitía enlazar el juego continuo para romper el partido, y tan solo nos fuimos al descanso con una renta de 6 puntos.
En el tercer cuarto, volvimos a jugar con interválos en el juego, pero con esta manera de jugar el equipo contrario no era capaz de ponerse por delante en el marcador, y fue en el último cuarto concidiendo con la entrada del júnior Álvaro, cuando fuimos capaces de jugar como nosotros sabemos y romper el partido, consiguiendo un parcial de 28-12.
Destacar la labor de los Júnior en el partido, destacando una jugada del partido, realizada por Samuel, el cual logro encestar una canasta inusual desde más allá de medio campo, a pesar de que el árbitro no la dio por válida, cuando en realidad si lo fue.
Destacar la presencia siempre agradecida de la afición, cada jornada más numerosa.
Gracias de parte de todo el equipo.

ANOTADORES:

Dani 8, Teo 21, Carrillo 11, Isaac 12, Alberto S. 11, Álvaro 5, Albert 4, Javi 7.

11 comentarios:

  1. Felicitats xavals!! ja me creïa que no sabieu guanyar sense mi, jaja. Ara a aguardar la crònica de Gerardo, estic dessitjant llegir-la. Ale fins el dilluns
    Pd.- Que ve que escric el valencià, jeje

    ResponderEliminar
  2. Yee te tirarem a faltar!!!! Quina merda de partit, al final haurem de donar-li la raó a l'anonim que deia que som mediocres. Crec que ha sigut el pitjor partit de la temporada, aguardem millorar en Dènia i ho farem perquè un jugador com tu es nota quan està en pista. Au crack

    ResponderEliminar
  3. Visió del partit des d'el CB Canals

    http://bccanals.forogratis.es/board/injust-el-basquet-enguany-amb-el-canals-a-t173.html

    ResponderEliminar
  4. Importantisima y necesárea la victoria conseguida por el equipo pinosero ante el CB Canals para asomarse a los puestos de cabeza. La diferencia en el marcador no reflejó la igualdad existente entre los dos equipos, puesto que a la finalización del tercer cuarto el marcador era de 51-46 para los locales. El partido empezó igualado, con un Teo espectacular en el primer cuarto, que fué el que mantubo al equipo en el partido. El partido seguía siendo poco vistoso para los espectadores, quizás el peor del presente curso. Solamente la aparición del joven Álvaro despertó a los aficionados que se aburrian de lo visto por el momento. Fué ya en el último cuarto, donde los visitantes bajaron el piston, debido a su poca condición física, y el conjunto pinosero lo aprovechó para distanciarse en el marcador, para finalizar con una diferencia de 21 puntos a favor.
    A confirmar la buena racha en Denia.
    Un saludo. Jordi

    ResponderEliminar
  5. Entre la crònica de Jordi, la de Canals i la de mon pare es como si haguera vist el partit.
    Gràcies Alberto per les teues paraules pero saps que no estic molt "fino" de moment

    ResponderEliminar
  6. David es que em van demanar que fera una crónica lo més real posible, y es lo que vaig vore. Aunque lo important va ser la victoria!!!
    Jordi.

    ResponderEliminar
  7. Bona ratxa, la qual estem tenint l'equip, aquesta setmana cal continuar-la per a no pedre ritme. Com deia Jordan.. "paso a paso, no existe otra manera de conseguir las cosas"

    ResponderEliminar
  8. Ara toca confirmar-ho en Dènia. No crec que vaja molta a gent a veure el partit, per tant és el millor dia per a jugar contra ells (no tindran el recolzament del públic), a que sí Dani. El dilluns parlarem els dos germans Albert i jo i comentarem de fer el sopar després del partit contra Ontinyent, anem directament a la Picaeta, sopem, uns xupitets i tots de festa en el xandal (primera copa en el Majovic's). Au fenomenos

    ResponderEliminar
  9. Vos haveu convençut alguns ja de que el barça-madrid es el diumenge a les 7 i no el dissabte a les 8 i q coincidix amb el partit?

    ResponderEliminar
  10. Se venden zapatillas adidas de importación nuevas, motivo: incompatibilidad con mi pie, jeje. Q me fartat de elles vamos, pero q conste q son molt bones

    ResponderEliminar
  11. David, jo de tu faria una queixa a eastbay, que segur les tornen pronte!! jaja

    ResponderEliminar