lunes, 16 de noviembre de 2009

Senior Masculino 1ª Autonómica

CB Bigastro 49-61 CB El Pinós

Crónica:

Nueva victoria del equipo pinosero, y ya van 5.
Importante victoria del equipo CB El Pinós para continuar con la racha de partidos ganandos. El marcador no refleja la igualdad que hubo en el partido. El equipo del Pinós siempre fue delante pero con rentas cortas , terminando el primer cuarto un punto arriba y al descanso tan sólo con dos puntos. Ya en los dos cuartos restantes siguió la tónica de igualdad , pero la defensa fue más intensa sobre todo a los hombres interiores de Bigastro. Gracias a ello, los pinoseros se pudieron alejar en el marcador, consiguiendo finalmente esa ventaja de 12 puntos. Destacar la labor de todo el equipo en cuanto a concentración en los momentos decisivos.
Que siga la racha.

ANOTADORES:

Javi 9, Teo 10, Alberto S. 4, David 4, Micó 7, Dani 6, Carrillet 6, Albert 6, Isaac 9.

7 comentarios:

  1. Buena racha la cogida por el equipo pinosero, ya que salvo su pinchazo en casa ante el alfaz del pi, su trayectoria está siendo inmaculada!Todos están haciendo una buena labor..destacando la del jugador Dani, que por motivos profesionales solo puede entrenar un dia a la semana y parece que entrene como el que más.
    Un saludo a todos. Un espectador!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el equipo de pinoso esta teniendo buenos resultados en los últimos partidos, pero es un equipo sin fondo y con pocos jugadores, y lo cierto(sino al tiempo) esque este equipo ira decayendo con el paso de las jornadas. Son equipo muy joven, y la falta de experencia los limitará a la mediocridad en esta categoría.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar decir que los buenos resultados no son fruto del comienzo de temporada sino de la temporada anterior. Tambien decir que deberia informarse antes de escribir ya que pinoso, la primera mitad de la temporada pasada empezó ranqueante ya que era un equipo recién estructurado pero a raiz de las intensas sesiones navideñas el equipo cuajo un gran cúmulo de victorias consecutivas para finalizar en una meritoria sexta posición. Finalmente decierle que el único mediocre que hay aquí es usted.
    Un saludo. Dani. Sin anonimatos.
    Pd: Gracias al espectador.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta: Qui ha escrit el primer comentari? I el segon?
    Jo en el primer vote per Dani
    En el segon algú q ens coneix molt poquet
    Saluts. David

    ResponderEliminar
  5. No David, el primer comentario no lo ha escrito Dani como piensas. Que ganaría el chaval con eso? Lo ha escrito un aficionado y que realmente se da cuenta de las ganas que le pone la gente en los partidos..sin menospreciarte David. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno si el anónimo no se muestra yo doy mi opinión. Sin menospreciarte anónimo, jeje

    ResponderEliminar
  7. os felicito por vuestro BLOG amunt CB El Pinós.

    ResponderEliminar