lunes, 30 de noviembre de 2009

Senior Masculino 1ª Autonómica

Dénia 55 - 71 CB El Pinós

Crónica:

Nueva victoria del equipo pinosero, y ya van 5.
En este partido, contra uno de los últimos clasificados de la tabla, uno de los problemas que podríamos encontrar en el partido, no era el equipo rival sino nosotros mismos. En el inicio ya pusimos las cosas claras, con un parcial de 0 a 9, fue entonces cuando fuimos presos de nuestra superioridad dejándonos alcanzar y llegando al término del primer cuarto con tan sólo una diferencia de 2 puntos.
Ya en el segundo cuarto, el equipo local estubo más acertado de cara al aro, y con continuos cambios defensivos intentaban que nosotros atacásemos con malas decisiones, pero aun ni con esos cambios lograban ponerse por delante, llegándose al descanso con una ventaja de 2 puntos a nuestro favor.
Como llevamos realizando en los últimos partidos, volvimos a apoyarnos en una gran defensa, y junto a ella, el tempo del partido. Esto no quita que el contrario no jugase bien, pero con un parcial en el tercer cuarto de 11 a 20, fuimos capaces de evitar la relajación con la que habíamos afrontado los cuartos anteriores. Sin bajar la intensidad defensiva, en el último cuarto, aumentamos las diferencias en el marcador, logrando así una victoria más, que siempre es difícil, sobre todo, fuera de casa aunque en la tabla de clasificación indique lo contrario.
Esta vez lo celebramos con una gran cena (Alguno de los integrantes bastante suculenta) en un conocido restaurante de comida rápida de esta ciudad.

ANOTADORES:

Dani 6, Teo 17, Albert 11, Carrillo 9, Alberto S. 5, Javi 12, Micó 4, David 8

3 comentarios:

  1. Hubieramos podido ganar más comodamente si carrillo hubiera estado más acertado en el tiro exterior...

    ResponderEliminar
  2. solamente con que carrillo hubiera metido el 12% de los tiros la ventaja habria sido mayor.

    ResponderEliminar
  3. Carrillo es el... "MetralletaMan"

    ResponderEliminar