martes, 8 de noviembre de 2011

CRONICA DEL PARTIDO C. B PINÓS – C. B ONIL

El partido del pasado sábado fue bueno, con dos equipos jugando a un buen nivel deportivo, con un ataque que se imponía a la defensa, tan sólo estuvo un poco empañado por el banquillo del equipo contrario , por parte del delegado del equipo , que a mi parecer se excedió con el arbitraje, protestando más de lo debido y sin tener licencia de entrenador , lo que condujo a un ambiente hostil del publico y que el arbitraje no supo cortar.
Hay que destacar la gran entrada que hubo, siendo unos de los partidos con más presencia de público que hemos tenido en varias temporadas.
El primer cuarto intentamos marcar el ritmo del partido, con un ataque muy fluido y esto se reflejaba en el marcador, en defensa estuvimos bien pero no éramos capaces de detener a su jugador importante , aun así nos fuimos al final del cuarto 24 a 13 que estuvo bien .
Si terminamos bien el primer cuarto, el segundo también parecía iniciarse por el mismo caudal pero no fue así por que el Onil despertó y fue capaz de rebajar la diferencia que habíamos conseguido a base de mejor defensa y más aciertos en ataque, provocando en nuestro equipo dudas defensivas, que ellos aprovecharon para irse al descanso con un marcador de 40 a 35 que hacía presagiar una segunda parte intensa y llena de dudas sobre el resultado final.
El descanso no nos fue todo lo bueno que en otras ocasiones y todo provocó un acercamiento en el marcador del equipo contrario, que fue capaz de ponerse un punto por delante y sembrar las dudas en el equipo nuestro , sobre todo en defensa que no podíamos parar su juego exterior, con un jugador que nos metió tres triples en ese cuarto y terminó con cinco al final del partido. Pero con las situaciones que provocó el banquillo contrario y nosotros que fuimos jugando mejor los minutos finales , nos llevó al cuarta victoria consecutiva y el mejor arranque de temporada que hemos tenido nunca en este equipo.
Gracias y saludo a toda la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario