miércoles, 2 de noviembre de 2011

-Crónica del equipo senior masculino de preferente-
Hay que decir que este año jugamos en una categoría más baja que años anteriores,
Por ello los objetivos deportivos son diferentes, el equipo debe luchar por la parte alta de la tabla, con una plantilla con diferencia en la composición de años anteriores, jugadores que nos han dejado por problemas de lesiones, otro que ha sido fichado por un equipo de superior categoría , otros que han dicho que se no sigue y por último uno que tan solo jugará unos meses por que se va a estudiar al extranjero.
Con todo esto hemos recuperado también a un jugador que hacía dos temporadas que no jugaba, un junior que ha pasado a ser senior y otro jugador que hace ya varios años que no jugaba con nosotros.
Así que imaginaros lo que nos ha costado formar este año la plantilla.
Ya metidos en la temporada, llevamos tres jornadas y podemos decir que es el mejor arranque de torneo que hemos tenido desde que llevo al equipo senior masculino.
El primer partido nos tocó jugar fuera de casa, contra un equipo que no conocíamos mucho , pero si que sabíamos que había subido de categorías inferiores. El partido fue tranquilo con un inicio un poco flojo, que fuimos corrigiendo a lo largo del encuentro, hubo un parón de unos minutos que nos afectó y después de ir ganando de 28 se nos pusieron a 12 al final partido.
Si el primer partido fuera de casa fue tranquilo , el que nos tocó jugar en casa en la siguiente jornada fue diferente , era un partido contra un equipo, que sino sucede nada extraño, estará arriba en la clasificación, por eso fue un partido duro y con diferencias cortas en el marcador , que al final pudimos nosotros mantener y acabar ganando por 77 a 68.
El tercer partido ha sido un poco extraño, empezando por el día que jugamos que fue viernes, después los problemas que tuvimos para llegar al pabellón donde jugamos, el inicio del partido complicado, el ritmo del partido lo llevaba el equipo contrario y nos hacia sufrir, con una defensa que era capaz de hacernos jugar diferente a lo que estamos acostumbrados.
Los dos primeros cuartos terminamos perdiéndolos con diferencias cortas, y al final nos fuimos al descanso perdiendo de nueve puntos, que no fue mucho para como habíamos jugado.
Pero el paso por el vestuario, nos cambió y nos encaminó a la personalidad que tiene este equipo, que es capaz de sacarla cuando todos remamos en la misma dirección, espectacular el parcial que fuimos capaces de meter diecinueve a cero, esto nos metió en el partido y nos tuvo ya en otra disposición, aunque ellos fueron capaces de remontar y ponerse tan solo a dos puntos en el minuto 2 del cuarto cuarto, nosotros volvimos hacer un parcial de diecinueve a cinco y llevarnos la victoria.
Un saludo y a la afición le prometemos espectáculo, como todos los años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario