miércoles, 12 de enero de 2011

Cronica del partido entre C.B EL PINOS 55 C.B ALFAS 61

El primer partido del año no nos fue como habíamos querido, sumamos la sexta derrota de la temporada. Del partido sólo hay que sacar buenas conclusiones, sabíamos que iba ser un partido difícil, nos enfrentábamos a un buen equipo, para ganar necesitábamos que ciertos factores se nos pusieran de nuestra parte pero no pudo ser.
El partido estuvo bien planteado, los jugadores se metieron pronto en el encuentro ello nos proporcionó una buena ventaja al inicio del cuarto que fue reducida al final, que- dándose tan sólo la diferencia de 6 puntos a favor que, visto como había transcurrido el cuarto nos sabía a poco pero esto nos dio ánimo para seguir.
El segundo cuarto se inició con la misma concentración por parte de nuestro equipo que llegó a ponerse con diferencias de 10 puntos a favor pero que costaba mantener e incluso aumentar por que el equipo contrario nos estaba apretando y las faltas también fueron en algunos jugadores determinantes en el transcurso del encuentro, aun así llegamos al descanso con una ventaja de 6 puntos a favor.
Después del descanso comenzó el peor cuarto para nosotros, tuvimos un bajón en nuestro juego que el equipo visitante supo aprovechar y ponerse delante en el marcador
Con todo esto las diferencias eran cortas y el partido intenso.
En la primera parte cuarto período parte fuimos capaces de reducir la diferencia de 4 puntos que llevamos y ponernos delante pero el partido no daba tregua, el marcador subía y baja, la incertidumbre era palpable, pero nosotros no jugamos bien nuestras últimas opciones y perdimos el partido por una diferencia de 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario