lunes, 13 de diciembre de 2010

Cronica del partido CB EL Pinos 74 Basket Santa Pola 53

Hablamos del partido del pasado domingo por la mañana , que fue un partido un poco extraño , con un ambiente frio sobre todo por la temperatura que hacía dentro del pabellón y por las sensaciones que el equipo transmitía . Ello nos daba que pensar que el partido iba a ser difícil tras la derrota del útimo encuentro.
Al incio, el equipo estaba helado un poco fuera de punto, parecía que el parón del fin de semana no nos había ido muy bien , moviendo el banquillo no consiguíamos que el equipo reaccionara , pedimos un tiempo muerto para que los jugadores entreran en el partido pero no lo conseguimos, en este período no pudimos más que meter 12 puntos por 27 el equipo visitante. Hicimos una lectura rápida de lo que había pasado e iniciamos el siguiente cuarto con otra mentalidad , la cual nos llevó a aumentar el nivel defensivo y jugar en ataque con la tranquilidad suficiente para ir reduciendo la diferencia en el marcador , se iba reduciendo pero todavía era importante la diferencia con la que nos fuimos al descanso , pero los animos eran otros después de conseguir un parcial de 17 a 9 .
El tercer cuarto se inició con esa deferencia de 7 puntos abajo que parecía costosa de reducir pero en este cuarto fuimos capaces de jugar a otro nivel distinto al que en los otros dos cuartos no habiamos logrado y el parcial fue favorable a nosotros de 24 a 4 .Fuimos los primeros en soprendernos de este parcial tras ver como habia trascurido el juego . Con la misma actitud se inició el último cuarto que fue un calco del tercero , con un buen nivel defensivo que nos daba la tranquilidad suficiente para jugar relajados en ataque , con la aportación de jugadores que juegan menos minutos fuimos capaces de matener las diferencias en el marcador llegándose al final con una buena victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario