martes, 23 de noviembre de 2010

Cronica del partido C B El PINOS 66 Montesa 56

C B El Pinos suma una nueva vistoria en casa , que nos permite romper el equilibrio entre las victorias ylas derrotas .El partido tuvo un inicio complicado en la composición de la plantilla . El equipo salió a jugar sin pensar con los jugadores que faltaban sólo pensando en el buen sabor de boca que nos produjo la victoria de la semana pasada, y en el primer cuarto teniamos la chispa suficiente para competir , dando la sensación de que la plantilla estaba al completo ,con la ayuda de los jugadores del senior B y de un junior , el cuarto fue igualado en el marcador llegándose al final 15 a 11 a favor nuestro.
El segundo cuarto fue el más desfavorable donde tuvimos problemas de faltas , pero el marcador fue muy bajo y eso hizo que el equipo contrario no se nos alejara, el juego nos daba a entender que el partido iba a ser de marcador bajo y al descanso nos fuimos con un resultado de 24 a 25 a favor del equipo visitante.
Ya en la renudación siguió la tónica de igualda , el partido no lo podíamos romper a favor nuestro y ello nos dificultaba en las rotaciones de los jugadores , no obstante arriesgamos y no nos salió mal por que el cuarto terminó con empate a 4o.
El cuarto cuarto en su primera parte fue como los minutos anteriores disputados , pero a falta de dos minutos y con tres puntos abajo, un triple muy a tiempo, nos hizo reaccíonar e hizo que el equipo contrario tirara la toalla, llegando a ganar el partido por 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario