lunes, 11 de enero de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómica

CB El Pinós 66-74 Altea

Crónica:

Una vez más hemos perdimos en casa, después de las vacaciones navideñas volvemos a la tónica de esta temporada.
Nos enfrentábamos a un buen equipo, el cual después de los enfrentamientos de la temporada pasada nos conocía un poco, nosotros también poseíamos alguna información del equipo pero no fue suficiente.
En el primer cuarto los dos equipos fuimos dando a entender como íbamos a jugar durante todo el partido, defensas intensas y en ataque jugando cada uno sus bazas. Las diferencias en el marcador, en este cuarto, fue en la mitad del cuarto de 8 puntos, que fue contrarrestada por el equipo contrario. El cuarto transcurrió con apenas diferencias de 2 a 3 puntos, llegándose al final del cuarto con un marcador de 24 a 21.
En el segundo cuarto volvimos a jugar como el primero, juego incómodo por la dificultad del rival y por que nosotros no éramos capaces de seguir con el ritmo adecuado para abrir diferencias en el marcador, con estas dificultades fuimos capaces de irnos al descanso en empate a 39.
El tercer cuarto fue el cuarto definitivo o el que marcó el desenlace del partido. En la primera parte del cuarto parecía que iba a transcurrir como los demás pero no fue así. Con lagunas de anotación y no siendo capaces de llevar el tempo del partido, el equipo contrario se fue al final de 8 puntos .
Al inicio del cuarto cuarto, el equipo contrario consiguió la máxima ventaja del partido, 10 puntos. A partir de ese momento fuimos capaces de aumentar el nivel defensivo y reducir la distancia, pero cuando más cerca los teníamos volvimos a dejar el partido escapar y nos encontramos con otra derrota en casa por 66 a 74.
Agradecer a los aficionados, que fueron capaces de asistir al encuentro e invitándolos al próximo encuentro en casa que esperemos sea diferente sobre todo en el marcador final.

ANOTADORES:

David 20, Carrillo 4, Dani 7, Javi 7, Alberto 8, Isaac 9 , Albert 6, Teo 3

1 comentario:

  1. Teo como se notan los excesos navideños....Espabila!!!

    ResponderEliminar