miércoles, 29 de mayo de 2013

EL EQUIPO SENIOR Y JUNIOR YA SON CAMPEONES Y SUBCAMPEONES EN ESTA TEMPORADA

Baloncesto: el equipo senior ya tiene su trofeo de campeón

Los mejores equipos de la temporada en las categorías Senior y Junior de baloncesto  han comenzado a recibir ya el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de la temporada 2012/2013, entre estos equipos se encontraba el Club Baloncesto  El Pinós, como campeón del grupo d de preferente, su entrenador Gerardo Ruvira y su esposa Pepi Albert, recogieron el trofeo
Este martes, en un escenario incomparable como es el parque de animales Terra Natura de Benidorm, se han entregado los correspondientes trofeos a los equipos de la provincia de Alicante.
Han hecho entrega de los galardones el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el Subdirector General del Deporte, José Miguel Sánchez; el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila; y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco.
Durante el acto, han recibido el Reconocimiento FBCV el Club Baloncesto Innova Alicante por su labor de promoción del baloncesto y su compromiso social, y Manolo Viciano Aguirre por su dedicación al baloncesto y su gran trabajo de formación.
El acto de entrega de trofeos a los equipos de las provincias de Valencia y Castellón tendrá lugar el jueves 30 de mayo a las 20´30 h. en l´Umbracle (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario