martes, 31 de enero de 2012

Crónica
La jornada pasada tuvimos más suerte que esta, si nos referimos al equipo senior, el equipo la semana pasada venció en casa contra un equipo de los de arriba en la clasificación, con un buen juego unas diferencias en el marcador importantes que parecía suficientes para llevarnos el partido, pero que en momentos fueron reducidas asta poner en peligro el resultado final , no fue así y llegamos al final con un marcador 85 a 76 y felicitándonos el equipo contrario por el juego desplegado.
En esta jornada nos desplazábamos fuera a jugar contra el equipo de Onil, el partido se preveía duro, difícil, competitivo, se enfrentaban segundo y tercero en la clasificación , fue tan disputado que la victoria se produjo en los últimos 26segundos, con la poca fortuna que la victoria se de canto para el equipo de casa, pero como siempre hay alguien que estropea todo esto. Los componente del club Onil se disculparon y lamentaron el incidente.
Junior llevaba dos jornadas si jugar y se le avisto otro tono defensivo, lo que no fue suficiente para ganar esta semana .
El cadete si que es uno de los equipo que más esta progresando, esta semana se enfrentaba al líder en casa fue capaz de plantarle cara.
El infantil esta semana no tuvo la suerte que el senior tan poco tuvo y después de ir alternando en el marcador perdimos de 2 puntos contra un equipo que el la primera vuelta fuimos capacees vencer.
El Alvin gano cómodamente en casa y esta arriba en la clasificación.
El Alvin que juega en Novelda también gano en esta jornada y suma otra victoria a su clasificación.
El benjamín se impuso al equipo de Biar con un marcador muy amplio, esta semana se enfrentara al equipo que va líder.
El benjamín que juega Novelda no gano esta semana, pero son jugadores que cada vez juegan mejor, animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario