lunes, 12 de diciembre de 2011

Crónica
Hola esta semana hay que hablar de un partido cómodo, para el equipo senior sobre todo en el marcador, nos enfrentamos dos equipo con objetivos diferentes, ellos luchando por los puestos de abajo en la clasificación y nosotros por los de arriba.
En el inicio del partido fueron ellos quien nos metieron un 0 a 5 de parcial, pero eso fue cortado con uno de los mejores arranque de partido que hemos tenido en esta liga, metiendo 6 triples en un mismo cuarto, en los cuartos siguientes fuimos capaces de aumentar la defensa que nos daba contraataques fáciles y una seriedad en ataque que daba sus frutos aumentando la diferencia en el marcador, al descanso el marcador fue de 58 a 36
La reanudación fue igual nosotros con un buen porcentaje de acierto en ataque y una defensa seria que hizo aumentando las diferencias, ello nos dio la oportunidad de que jugaran los junior y se sintieran importantes en esta platilla.
Un abrazo
En los partidos de los equipos de la cantera tuvimos de todo, el junior perdió contra el mejor equipo del torneo y con las bajas de los dos mejores jugadores nuestros el partido no tuvo mucha historia, si que haber si podemos ganar la próxima jornada.
Los cadetes no desaprovecharon la oportunidad de ganarle aun equipo de directo en la clasificación , y haciendo un buen partido se impusieron al equipo visitante.
El equipo infantil , estuvo apunto de doblegar al equipo de Elche pero no pudo ser, como en otros partidos los últimos minutos nos cuesta meter canastas.
El equipo alevín sumo su segunda derrota fuera de casa , tan sólo fue de 2 puntos ,que los dejo con un sabor agridulce por como se produjo esta.
El equipo benjamín fue otro que gano con soltura y diferencia amplia en el marcador, en esta jornada Javi el entrenador sumo dos victorias con su dos equipos.
Una abrazada a tos

No hay comentarios:

Publicar un comentario