martes, 20 de diciembre de 2011

Crónica
Esta semana hay que hablar de los resultados diferentes que se han producido.
El senior no fue capaz de ganar en la pista del Crevillente, después de un buen arranque el equipo de casa fue poniendo la cosas más difíciles en defensa y ataque , con jugador por parte de ellos que no podíamos sujetar,y nosotros que parecíamos que podíamos pero no llegamos, nos marchamos al descanso con una diferencia de 21 puntos de desventaja que nos hacían pensar en lo difícil que estaba el partido.
El paso por los vestuario nos proporciono la tranquilidad que nos hacia falta , la participación de jugadores que todavía no avían anotado ninguna canasta, o muy pocas, así que en este cuarto bajamos la diferencia, con la idea de ganar o dejar una diferencia asequible para el partido de vuelta, el ultimo cuarto llegamos aponernos con 8 puntos abajo, a falta 2 minutos , pero no pudimos pasar de ahí y perdimos de 85 a 75 hay que valorar el merito de todo el equipo.

El junior se desplazo a jugar Anna , con muchas dificultades en la plantilla , estas dificultades se vieron reflejadas en el marcador con una derrota muy dura.
Esperaremos que toda la plantilla vuelvan los resultados positivos.

El equipo cadete en esta jornada tuvo la suerte del campeón, se enfrentaba aun equipo que estaba por arriba en la tabla, y con una jugada en los últimos 8 segundos fue capaz de doblegar al equipo contrario que ganaba de 2puntos, sumar otra victoria que para cerrar el año no esta mal .

El equipo infantil jugo un buen partido obteniendo la victoria , con buen juego en defensa y una ataque muy participativo que fue imponiéndose en todos los cuartos al equipo contrario.
Esta victoria nos da ánimos para terminar el año y prepararnos para el resto de temporada con ilusión .

El equipo alevín , jugo un partido difícil contra buen equipo , que le puso las cosa más difícil de lo normal, cuando pudieron en caminaron el partido y vencieron con una diferencia cómoda.

El equipo alevín B no pudo despedir el año con victoria, el equipo al tener jugadores de primer año, la mayoría de los equipos que se enfrenta son de segundo año y más grandes que ellos, así que ya llegara nuestra hora.

El benjamín no jugo por descanso de jornada , pero sus jugadores estuvieron repartidos por los diferentes equipos

El benjamín B tan poco pudo despedir el año con victoria, jugando un partido competitivo no tuvo la suficiente suerte para ganar y tan sólo perdió de 6 puntos.

Desde el club basquet El Pinós os que remos felicitar a todos los que hacéis posible que vuestros hijos practiquen basquet, y de se aros unas buenas fiestas y prospero año nuevo.
“Que toque la loteria del basquet “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario