miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cronica del partido C.B.El Pinos 63 El Teler C. comerc.77

Tenemos que hablar de la derrota de esta semana que hemos sufrido, ha sido un partido de los que el espectador puede disfrutar , nos enfretábamos a un equipo renovado, mucho más equilibrado que temporadas anteriores y con jugadores jóvenes de muy buena calidad,con un perfil de juego diferente sobre todo en defensa.
Nosotros como las temporadas anteriores mucha dificultad en tener la plantilla al cien por cien sobre todo para partidos como estos , pero.... es lo que hay.
El primer cuarto para nosotros fue malo , sobre todo en defensa no éramos capaces de defender sin faltas y esto se aprovechaba el equipo contrario para lanzar 17 tiros libres y meter 12 y hacer tan solo 4 canasta en juego, aun así llegamos al final del periodo con empate de 20 en el marcador , visto como transcurrió el período no nos fue mal.
El segundo periodo pudimos defender sin tantas faltas , pero el partido era duro y competitivo después de una buena jugada en ataque era contestada por otra del equìpo contrario e igual se producía en defensa, así que nos fuimos al descanso con una diferencia de 3 puntos a favor nuestro.
El tercer cuarto fue una de las clave de la derrota , no salimos bien perdiamos un número elevado de balones y el equipo contrario se aprovechó de esta circunstancia fue capaz de ponerse por delante en el marcador obteniendo una diferencia al final del cuarto de 7 puntos a su favor.
El cuarto cuarto se inició con esa diferencia que parecía que no podriamos alcanzar pero el inicio fue muy bueno llegándonos a ponernos con una desventaja de tan solo 2 puntos pero no pudimos culminar la remontada y el final fue mucha la renta que tuvo el equipo contrario a su favor para como había discurrido el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario