lunes, 15 de noviembre de 2010

cronica del partido C.B Bigastro 57 C.B.El Pinos 65

Otro partido caracterizado por las lesiones. En el transcurso de esta jornada se nos lesionaron dos jugadores , con este panorama no podíamos preveer buenos augurios , de hecho el equipo local nos tuvo contra las cuerdas , unas veces por problemas nuestros y otras por la pista que es nefasta para jugar al baloncesto .
Se resbala un montón, más que la nuestra, que ya es decir, y además tiene pintada las rayas del reglamento de ACB así que nos confundimos con las lineas de tres puntos.
Empezamos el primer cuarto con la lesión de un jugador , bueno, nos sobreponemos a la lesión de éste y plantamos cara al equipo local con nuestras armas , ellos juegan en ocasiones con 3 jugadores altos , a pesar de ello acabamos ganando el cuarto por un punto.
El segundo cuarto nos metemos en el partido desde el principio pero las faltas nos castigan mucho y nos hacen perder la ventaja que habíamos podido alcanzar yéndonos al descanso con una desventaja de tan solo 2 puntos en contra.
El tercer cuarto no fue bueno ,al inicio tuvimos problemas en ataque y en defensa seguíamos con problemas de faltas , estos hechos nos pasaban factura sobretodo en el ánimo de los jugadores, lo intentamos en ataque pero no nos entraban las canastas y nos fuimos al final con desventaja de 9 puntos, que hacían preveer una derrota.
El último cuarto fue muy diferente a los demás , pudimos poner una marcha más en defensa y en ataque fuimos capaces de mejorar , con estas mejoras en el juego pudimos hacer un parcial de 3 a 20 a favor nuestro que nos dio la victoria. Desde aquí felicitar a todo el equipo ,sobretodo por saber reponerse en los momentos malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario