martes, 26 de octubre de 2010

Crónica del partido C.B el Pinós- Gandía

Hola, ya estamos aquí, con un inicio de temporada como las pasadas,difícil y a sufrir. Los primeros partidos los saldamos con derrota, la primera un fuerte correctivo, pero la segunda nos supo peor porque era un equipo al cual se le había podido ganar. Por fin en esta última jornada, en casa hemos cortado esa racha tan negativa con una victoria. Nos enfrentábamos dos equipos muy semejantes, sin mucha altura y con buen tiro exterior.
El primer cuarto se inició con alternativas en el marcador con ataques muy fluidos, pero nosotros siempre estuvimos debajo en el marcador, llegándose a una diferencia de tres puntos a favor del equipo de Gandía.
El segundo cuarto, fue muy diferente, nos metimos en el partido y fuimos capaces de no perder esa diferencia en todo el cuarto, con una defensa fuerte y un ataque fluido, se acabó con el marcador de 47 a 37.
Después del descando seguimos con la misma fórmula, pero daba la sensación que el equipo visitante podía reaccionar en cualquier momentos, pero no fue así, llegando al final del cuarto con el marcador de 68 a 49.
El último cuarto se desarrolló en la primera parte con la misma intensidad defensiva y atacante del tercero, ya en la segunda parte nos relajamos, llegando a perder el cuarto, con resultado final de 90 a 66. Haciendo debutar en partido oficial a Olegario, que culminó el partido con un triple en el último segundo.

1 comentario:

  1. Moltes felicitats, equip! Amb partits com aquests us anireu forjant de nou com un grup compacte i fort. Vamosssss !!!

    Teo

    ResponderEliminar