miércoles, 24 de marzo de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómica

CB El Pinós 103-92 Dénia

Crónica:

Hemos vuelto a jugar dos partido en una semana, con desenlaces diferentes, también hay que decir que los objetivos de cada partido fueron diferentes. Mientras que en el primero no podíamos perder por que nos complicaríamos nuestro primer objetivo el de la permanencia, el segundo partido no teníamos al equipo para competir contra los líderes.
El sábado por la tarde y en casa jugamos el primer partido de los dos que nos tocaba jugar. Nos enfrenábamos al último clasificado de la tabla, pero esto para nosotros no suponía una ventaja ya que la jornada anterior el penúltimo fue capaz de ganarnos.
El partido se inicio con un parcial de 10 a 2 para nosotros parecía que estábamos en el camino para ir rompiendo el partido lo antes posible, pero el Denia fue capaz de mejorar y ponerse al final del cuarto un punto delante.
En el segundo cuarto fuimos dando entrada a los juniors, estos respondieron como siempre, con un buen juego, y con ellos intentamos frenar la avalancha de juego que nos venia encima. Nuestros jugadores no entraban en el partido y se creaban muchas dudas.
Lo mejor fue irnos al descanso, donde hablamos de la tranquilidad para jugar estos partidos.
Se inicio el tercer cuarto con un arranque malo y sin buenas ideas en ataque y en defensa llegándose a perder por 11 puntos en el minuto 4.En ese momento surgió la figura de David que encestando 8 puntos seguidos en un minuto y medio fue capaz de frenar el avance del equipo contrario, llegándose al final del cuarto con un punto arriba.
En el ultimo cuarto se unieron más jugadores a la fiesta sobre todo en defensa y ataque consiguiendo en este cuarto un parcial de 33 a 23.
El final conseguimos llegar a 103 puntos, que es una cifra que gusta al espectador.


ANOTADORES:

Carrillo 11, Alberto 13, Teo 15, David 27, Albert 14, Fran 6, Issac 9, Álvaro 2, Dani 5.

Orihuela 79-55 CB El Pinós

Crónica:

El Domingo nos volvíamos a poner el equipaje para jugar, después de haber jugado un partido el sábado. Este partido tenia diferentes enfoques para nosotros, en lo deportivo queríamos probar a jugadores jóvenes y otros que no gozan de muchos minutos en la temporada y en lo referido a la competición, sabíamos que lo teníamos complicado para vencer pero estuvimos compitiendo en los dos primeros cuartos yendo por delante en el marcador, pero ya en los dos restantes fuimos dejando de competir por la escasa amplitud de nuestra plantilla así que se llego al final con un marcador de 79 a 55.

ANOTADORES:

David 11, Teo 7, Albert 6, Carrillo 15, Isaac 10, Alberto 6.

4 comentarios:

  1. The Guardian mira qui ha jugat el partit. CB El Pinós 103-92 CB El Pinós. Jugant entre amics és fàcil clavar tants punts, jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Gracies David! Esque el putjar tantes cróniques de colp no potser! ;)

    ResponderEliminar
  3. Crónica en el diario Las Provincias

    http://www.lasprovincias.es/v/20100323/marina/denia-basket-pierde-ante-20100323.html

    ResponderEliminar