miércoles, 24 de marzo de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómica

Canals 82-69 CB El Pinós

Crónica:

Derrota dolorosa, no por el rival al que nos enfrentábamos, sino por cómo se produjo. Un partido extraño, donde ya al inicio estuvimos muy inseguros, la verdad que parecíamos nosotros unos de los últimos de la clasificación y no ellos.
El primer cuarto los locales dominaban en ataque y en defensa, mientras que nosotros erramos, espectadores de lo que estaba pasando. No logramos que el equipo entrara al partido, aun así solo perdíamos de tan sólo 7 puntos.
En el segundo cuarto las fuerzas se igualaron un poco, no del todo, por que Canals había hecho cuatro triples y tres de ellos fueron a tablero pero con suerte. Como anécdota, el Canals, sino me fallan las cuentas, obtuvo 5 de los 8 triples que obtuvo de esta forma. Aun así nos fuimos al descanso con una desventaja de 3 puntos.
El equipo tras el descanso reaccionó y nos pusimos delante en el marcador pero como en otros partidos se esfuma la ventaja tan rápido como la conseguimos. A falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto, el equipo de Canals obtuvo una ventaja que mantendrían hasta el final.
El último cuarto sobro y eso que nos mantuvimos con una desventaja de tan solo cinco puntos, pero esta vez los jugadores no estaban por la labor.
El marcador final fue 82 a 69.

ANOTADORES:

Alberto 10, Isaac 18, Albert 10, David 11, Carrillo 8, Teo 10, Dani 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario