jueves, 11 de marzo de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómica

CB Montesa 76-67 CB El Pinós

Crónica:

Esta semana hemos tenido una jornada diferente a otras anteriores, debido a que jugamos dos partidos este fin de semana. La verdad que no nos ha ido del todo mal.
El primer partido lo jugamos el viernes a las 20:30 horas, contra el equipo de Montesa.
Un partido que arrancamos como últimamente estamos haciendo, muy acertados en el tiro y decisiones acertadas, llegando al final de periodo con una diferencia de 4 puntos a favor nuestro. Pero el segundo cuarto fue un lastre el cual nos marco todo el partido. Un juego poco fluido en ataque y en defensa, los cambios no hacían reaccionar al equipo. Como mal menor, nos fuimos al descanso con una desventaja de 7 puntos.
El descanso nos fue bien, ya que el juego que impuso el Pinós, puede que fuera uno de los mejores tercer cuarto que ha jugado, terminando el cuarto con una desventaja de 3 puntos abajo, para nosotros.
Ya en el último cuarto, acusamos el cansancio mostrando nuestras carencias en defensa, lo cual nos llevo a la derrota.

ANOTADORES:

Alberto 16, David 9, Isaac 10, Teo 15, Carrillo 7, Albert 2, Dani 3, Alvaro 5.

CB El Pinós 80-76 Bigastro

Crónica:

En el segundo partido del fin de semana, nos enfrentábamos al equipo de Bigastro. Por la clasificación, es un rival directo para eludir el descenso de categoría.
En la primera vuelta, fuimos capaces de ganar en su casa, con una ligera ventaja en el juego y el marcador, pero el equipo no era el mismo que el de la primera vuelta, este partido sería diferente.
Nosotros somos un equipo que tiene virtudes y defectos, pero hoy era un partido el cual había que explotar las virtudes a tope y limar los defectos, para ganar.
Con el inicio del partido, parecía que no nos pasaría factura el partido del día anterior, pero el final del cuarto fue más apretado de lo que esperábamos, 24 a 18.
El segundo periodo siguió la misma tónica, nosotros con nuestro juego, que nos proporcionaba una diferencia en el marcador, cómoda pero no definitiva para romper el partido. Al descanso nos fuimos con un marcador de 50 a 37.
Si en el partido anterior, mencionaba que había sido uno de los más brillantes por el equipo, este se podría decir que todo lo contrario, desplegando un juego muy desafortunado en defensa que nos contagio en ataque. Hay que decir que el equipo de Bigastro no le perdió la cara al partido en ningún momento, eso produjo que se acercasen y se pusieran por delante, al final del cuarto .
El últimos cuarto fue un calco del primero por parte de los dos equipos. Un equipo el nuestro que volvió a poner las mismas armas que al principio, agotando al equipo de Bigastro.
Al final conseguimos la victoria que nos acerca un poco más a la salvación.

ANOTADORES:

Alberto 5, Albert 13, Teo 15, Isaac 12, David 20, Alvaro 6, Carrillo7, Dani 5.

1 comentario:

  1. Dani máximo anotador contra montemar, y ahora no pasa de los 5 puntos?? Espabila!

    ResponderEliminar