miércoles, 17 de febrero de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómico

CB El Pinós 64-73 Servigroup Benidorm

Crónica:

Buen partido el que disputamos el sábado, sobre todo, porque nos enfretabamos contra el segundo clasificado.
Un partido donde no teníamos nada que perder y si mucho que ganar.
El inicio del partido fue bueno, con dos equipos jugando a un buen baloncesto. Nosotros jugando de la forma que sabemos, y Benidorm poniendo en juego sus cartas.
Los minutos pasaban y nadie lograba despegarse en el marcador, defensas fuertes y ataques que eran atractivos para espectáculo.
Si algo sabíamos es que enfrente teníamos a una de las plantillas mejor confeccionadas del torneo y con esa motivación seguimos jugando para intentar obtener la victoria.
Al descanso nos fuimos con una deferencia de tan solo tres puntos, con lo que nos fuimos creyendo en el trabajo que estábamos haciendo.
Si en los dos primeros cuartos no pudimos ponernos en ningún momento delante en el marcador, fue ya en el tercer cuarto cuando fuimos capaces de ponernos cinco puntos por delante, pero como en otras ocasiones no pudimos mantener la diferencia.
Con un marcador de 51 a 52 y un castigo muy severo por parte de los árbitros, sobretodo en las faltas, iniciamos el final del partido, con unos cinco primeros minutos que fueron vertiginosos y espectaculares, haciendo gala del equipo que somos. Así logramos obtener una diferencia de cuatro puntos a favor nuestro y en ese momento, el arbitraje y nosotros que no supimos llevar el final, se condicionaron los últimos minutos restantes, produciendose la segunda derrota consecutiva, por 64 a 73 .


ANOTADORES:

Alberto 15, Isaac 4, Teo 20, Carrillo 3, Albert 3, David 9, Álvaro 5,
Dani 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario