lunes, 25 de enero de 2010

Senior Masculino 1ª Autonómica

CB El Pinós 80-79 Campello

Crónica:

Los números del equipo al cabo de la primera vuelta, mejorando el balance del año pasado, ha sido de 7 partidos ganados y 5 partidos perdidos. De estos partidos ganados 5 han sido fuera de casa, los 2 restantes los hemos ganado en casa. Nos podemos imaginar los problemas que ha tenido el equipo sobre todo en casa y aun así vamos por el buen camino para conseguir nuestro primer objetivo, que es el de la permanencia.
Hay partidos que crean afición, pues este es uno de ellos. Nos enfrentábamos dos equipos con diferentes trayectorias, por lo que registra la clasificación.
Para el equipo de Campello, su balance no es muy bueno, pero están el camino de arreglarlo y plantearon un encuentro inteligente, con una buena actitud defensiva y una buena selección en el tiro exterior, donde estuvieron muy acertados.
El inicio ya nos adelantaba como iba a ser el partido. Su cinco inicial carecía de hombres altos, jugando con sus pívot más pequeños, siendo así las diferencias muy cortas en el marcador llegándose al final, con un marcador de 22 a 19.
El segundo cuarto, se caracterizo por el juego rápido de los dos equipos. Ninguno conseguía llevar el tempo del partido, lo que hizo que el partido fuera un corre calles sobre todo en el marcador, pero a falta de 2 minutos fuimos capaces de dar un arreón e irnos con 8 puntos a favor nuestra. Esta parecía la diferencia que nos hacia falta para romper el partido, pero no pudimos aguantarla y nos fuimos al descanso con empate a 38.
El tercer cuarto se volvió a la igualdad que estamos mencionando, pero aun si cabe, un poco más porque no hubieron diferencias muy grandes. Continuando así, nos fuimos al inicio del ultimo cuarto con un marcador de 57 a 54.
Se llegó al último cuarto con los equipos concentrados en lo que tenían que hacer para ganar, al principio del cuarto parecía que esto iba a terminar en empate por la igualdad que había en el marcador, pero al falta de cincuenta segundos el campello se puso 3 puntos por delante, con un triple conseguido por uno de sus mejores jugadores, que fue contrarestado con la misma velocidad por uno de los nuestros. Después de unas jugadas defensivas, y del acierto desde la linea de tiros libres, nos dieron el triunfo por tan solo un punto.
Una vez más agradecer a la afición su asistencia, invitarles al próximo partido esperando que no sea tan perjudicial para el corazón.


ANOTADORES:

David 21, Carrillo 6, Javi 7, Alberto 7, Isaac 10, Albert 10, Teo 14, Álvaro 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario